INICIO 05 DE MARZO 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS!

La fotografía contiene diferentes campos, entre los cuales se destacan la moda y la publicidad; es ahí en donde necesitamos crear imágenes impactantes y cautivadoras que cumplan con los cánones estéticos actuales.
Lightroom y Photoshop son las mejores plataformas ideadas para este fin, ya que nos da la posibilidad de manipular las imágenes y desarrollar nuestra creatividad.
OBJETIVO
• Conocer y aplicar las técnicas y herramientas del retoque digital, para moda y publicidad, en proyectos propios o de otros.
DIRIGIDO A
• Fotógrafos, diseñadores gráficos, publicistas y personas interesadas en aprender las técnicas profesionales en los ambitos de la moda y la publicidad.
TEMAS
-Formatos de imagen -Flujo de trabajo -Revelado: ligthroom, camera raw -Textura: Healing and cloning -Separación por frecuencias -Capas -Capas de ajustes: Principios básicos -Máscaras -Ajuste por zonas -Trabajando con luz: Dodge and Burn -Color -Transformación y forma -Montaje
*Requisito: Traer computador portátil.
METODOLOGÍA El curso de retoque digital consta de sesiones totalmente prácticas donde el estudiante conceptualiza las herramientas y explora las posibilidades que los programas brindan. Se desarrolla en aula temática. Apoyo de material digital (fotografías, publicaciones on-line, espacios web especializados) y equipos audiovisuales.

FECHA DE INICIO: 05 de Marzo 2018

HORARIOS: Miércoles de 9am a 12m o de 6pm a 9pm

INTENSIDAD HORARIA: 1 sesión semanal de 3 horas para un total de 36 horas.

REQUISITOS: Photoshop básico