INICIO 05 DE MARZO 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Maquillaje de Alimentos comprende dos tipos de trabajo para el mejoramiento estético de las fotografías realizadas sobre productos específicos: fotografías de producto y fotografías de alimentos. El fotógrafo profesional especializado en producto, debe conocer y dominar las técnicas básicas del Food Stylist y Maquillaje de Producto para mejorar sus tomas y evitar jornadas extras en la postproducción de su material.

OBJETIVO

Desarrollar las técnicas y trucos publicitarios de maquillaje de producto y estilismo de alimentos y para la realización de fotografías de producto.

DIRIGIDO A

• Personas interesadas en conocer las técnicas del Food Stylist y su aplicación en la fotografía publicitaria.

TEMAS

-Introducción al maquillaje de producto -Ambientación y esquemas de luz Maquillajes de: -Productos escarchados -Comidas rápidas -Ensaladas -Carnes -Bebidas -Helados, postres

METODOLOGÍA

Clases presenciales teórico-prácticas a desarrollarse en aula temática, estudios (blanco y negro). Apoyo de material impreso (revistas, libros especializados) y material digital (fotografías, publicaciones on-line, espacios web especializados). Creación de portafolio.